Buscar

19 millones de personas reclamaron una copia gratis de Star Wars: Battlefront II en Epic Games Store

Los servidores del juego también se cayeron durante la semana del 14 al 21 de enero.
Los servidores del juego también se cayeron durante la semana del 14 al 21 de enero. | Fuente: EA

La comunidad de la tienda de videojuegos sigue creciendo a pasos agigantados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Electronic Arts ha revelado el impresionante número de jugadores que reclamaron una copia gratis del videojuego Star Wars: Battlefront II en la tienda de PC Epic Games Store.

A través de su cuenta de Twitter, la división de esta franquicia hizo el anuncio.

“Más de 19 millones de jugadores consiguieron Star Wars: Battlefront II en la promoción de la Epic Games Store. ¡Muchas gracias por el apoyo continuo, incluso después de la caída de nuestro contenido final! ¡Observaremos sus carreras con gran interés! ¡Que la Fuerza esté con ustedes, soldados!”.

Esta cifra dice mucho. Primero, refleja un número cercano (un poco alto) a los jugadores que reclaman semanalmente los títulos gratuitos de la plataforma. Por otro lado, también da a entender que cuando se regaló GTA V, con caída de servidores durante largas horas en la tienda, este número pudo sobrepasar los 20 millones.

Para mediados del 2020, la plataforma había logrado llegar hasta los  61 millones de jugadores mensuales.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA