Medal of Honor nació en PlayStation 1 y su última entrega salió para PlayStation 3. | Fuente: Electronic Arts

La legendaria franquicia de de Electronic Arts, Medal of Honor, está de vuelta con otro responsable. Respawn Entertainment ha remecido las redes sociales al anunciar que mantiene un proyecto para la realidad virtual de la saga llamado Above and Beyond.

Diseñada exclusivamente para el Oculus VR, este nuevo juego estará ambientando en la Segunda Guerra mundial, tal como lo hubiese ideado su original diseñador Steven Spielberg.

Medal of Honor: Above and Beyond estará dividio en tres actos. Los dos primeros se basarán en la resistencia francesa contra los nazis y el asalto a las bases alemanas, mientras que el tercero tendrá a una jugabilidad similar a la segunda, pero sin llegar a tierras germanas.

El último juego de la saga salió en 2012 con el nombre de Medal of Honor: Warfighter. El próximo proyecto llegará en 2020 para Oculus VR e incluirá un modo multijugador.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify

¿Qué opinas?