El videojuego cuenta con millones de jugadores diarios en todo el mundo. | Fuente: Epic Games

Fortnite, el aún fenómeno mundial de los videojuegos, cuenta con una gran fanaticada en Perú, por lo que el álbum licenciado oficial ya se encuentra en el país.

Panini ha confirmado la llegada de “una de sus colecciones más esperadas”. ‘Fortnite: Ready to Jump!’ está disponible en kioskos y bodegas autorizadas en la capital y provincias.

Serán 352 estampas (figuras) las que tendrás que coleccionar. De este total, 96 de ellas son especiales, los cuales tendrás que buscar con ímpetu o intercambiarlas con amigos.

El costo del álbum es de 5 soles y el sobre con 5 figuras cuesta 2.50 soles. Si te faltan algunas estampas, puedes dirigirte a las tiendas Tay Loy y encontrarlas por separado.

Así es álbum de Fortnite. | Fuente: Epic Games

Las figuras serán de los skins del juego, los objetos y distintas partes de la isla de batalla. 

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify

¿Qué opinas?