El videojuego se encuentra en fase beta para algunos países de Norteamérica y Asia | Fuente: Youtube

El modo beta de Mario Kart Tour ha dado inicio en Estados Unidos y Japón, pero no para el resto de países. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para conocer mediante imágenes y videos los primeros detalles del videojuego.

La versión para celulares de la exitosa franquicia de karts de Nintendo nos presenta muchas pistas reconocidas de la saga. Su jugabilidad se ha adaptado a los móviles, permitiendo que se juegue con solo una mano, ya que solo debes debes deslizar tu dedo hacia la dirección que desees.

Puedes ver los primeros gameplays a continuación:

El videojuego está siendo desarrollado por DeNA y está planeado para ser gratuito. Comenzarás con algunos personajes y necesitarás recolectar monedas del juego para desbloquear nuevas pistas y jugadores. Asimismo, contará con microtransacciones para personalizar nuestros personajes.

La fase de pruebas acabará el 4 de junio. Se espera que, una vez terminado el periodo, el juego sea lanzado oficialmente a todo el mundo. Según un reporte financiero de Nikkei, el próximo videojuego oficial de Nintendo en llegar a móviles será Dr. Mario.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?