El profesor Willow revela nuevas claves acerca de los componentes misteriosos y su relación con el Team GO Rocket. | Fuente: Composición/Niantic

Pokémon GO ha implementado nuevas mejoras que refrescan la experiencia de los entrenadores alrededor del mundo. Con el anuncio de la Liga Combates GO y el evento de Halloween, Niantic está teniendo éxito entre su dedicada base de jugadores y se ha consolidado como uno de los videojuegos para móviles más sólidos del mercado actual.

Ahora, todo indica que el juego recibirá un nuevo evento a través de los misteriosos artículos que los miembros del Team GO Rocket ha empezado a dejar tras ser derrotados en las poképaradas. El objeto no tiene una utilidad aparente pero la investigación del Profesor Willow cambiará todo el panorama dentro del juego.

Imagen que muestra un componente misterioso dejado por un miembro del Team GO Rocket. | Fuente: Niantic

Resulta que a través de un comunicado en el blog oficial del juego, Willow ha denominado a estos objetos como “componentes misteriosos” y ha brindado más detalles acerca de su naturaleza. “El exterior de estos objetos parece estar hecho de algún tipo de aleación metálica y son fríos al tacto. Las pantallas de vidrio irradian colores violetas. He tocado la pantalla de uno de los objetos para ver si reacciona pero no ha pasado nada indicó el profesor en su reporte.

En la parte final del informe, Willow ha explicado que la organización criminal estaría usando los componentes misteriosos para “hacer acopio de recursos” en las poképaradas y que, a través de diversas investigaciones en conjunto con los líderes de los equipos Valor, Sabiduría e Instinto, los objetos servirían para dar con el paradero de la base del Team GO Rocket.

La evasiva Sierra forma parte del Team GO Rocket y es un miembro importante de la organización según el reporte pasado del profesor Willow. | Fuente: Niantic

Esto podría llevar al inminente enfrentamiento de los jugadores contra los líderes de la organización que ya fueron revelados en un informe anterior del profesor. Por ahora, sólo queda esperar al anuncio oficial de Niantic para descubrir la verdad detrás de la aparición de estos peculiares artículos.

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?