La sanción es de dos días, pero si no desinstalas la app puede llegar a ser permanente. | Fuente: Niantic

Durante los últimos días, una gran cantidad de jugadores de Pokémon GO han denunciado que sus cuentas han sido “baneadas” del videojuego sin motivo alguno.

En el foro de conversación Reddit se ha compartido una alerta en la que los usuarios afectados han informado sobre este injusto acto.

La sanción que han recibido estos malafortunados jugadores es de dos días de expulsión y, al parecer, el motivo sería la aplicación Google Fit.

Esta app de la empresa tecnológica de Mountain View ha presentado problemas en la última semana, llegando a brindar más de 100 KM de recorrido diario a los jugadores de Pokémon GO que sincronizaron sus cuentas.

Mientras Google soluciona el problema, lo recomendable es que desinstales esta aplicación para evitar más expulsiones, ya que, al ser baneado reiterativamente, puedes perder tu cuenta para siempre.

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Puedes revisar más información en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?