Pokémon Go tendrá sincronización con Apple Health y Google Fit para evolucionar tus Pokémon sin abrir la aplicación

Podrás obtener caramelos para evolucionar a tus Pokémon al correr en el gimnasio, al salir a comprar el pan en las mañanas o al pasear a tu mascota. Cada paso cuenta.

Cada paso contará para eclosionar tus huevos y obtener caramelos.
Cada paso contará para eclosionar tus huevos y obtener caramelos.

Pokémon Go actualizará pronto su aplicación para hacer posible una sincronización entre las aplicaciones Google Fit y Apple Health, esto ayudará a que con cada paso que des, recibas una cantidad de caramelos del tipo de tu compañero e inclusive puedas hace eclosionar tus huevos Pokémon.

Tal como menciona la web Xataka, el objetivo del juego es hacerte salir de tu casa, caminar y realizar ejercicio para poder progresar en el juego, asimismo, el juego requiere estar abierto siempre, y a no reconoce el movimiento si no nos desplazamos geográficamente, por ejemplo, si estamos haciendo una gran cantidad de cardio como cuando corremos en las máquinas del gimnasio, todo ese esfuerzo no será registrado por la app. Con esta nueva función llamada Sincroaventura, podremos usar el dinamómetro de nuestro terminal para registrar los pasos realiazados, aún sin no nos desplazamos. En adición, no será necesario tener la aplicación abierta.

Podrás activar esta funciona de manera totalmente opcional y voluntariamente para hacer que cada paso cuente en tu camino para convertirte en un maestro Pokémon.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.