Genesect estaría cada vez más cerca a Pokémon GO | Fuente: Twitter | Pokémon go news

Más sorpresas vienen pronto a Pokémon Go. Luego del anuncio del inicio de la Primera Temporada de la Liga Combates GO, se ha filtrado información donde revelan que Niantic debutará a Genesect, un Pokémon antiguo que cambia sus ataques en función del tipo de elemento de unidad de computadora que posees. También, es un fuerte candidato para ser el próximo jefe de EX Raid, ya que se ajusta a la forma en que Regigigas fue presentado en A Colossal Discovery.

Según el dataminer Pokémon Go News en su cuenta de Twitter, revela que el Pokémon mítico tipo bicho – acero de hace 300 millones de años, alterado por el Equipo Plasma, quienes le han equipado con un cañón en el lomo estará disponible pronto y así se vería en el juego.

Se espera el lanzamiento de Genesect con el evento A Drive to Investigate | Fuente: Twiiter

Los datos filtrados por Fandom, una página de entretenimiento para fans, revelan que Genesect podría aparecer en el A Drive to Investigate y se necesitará un boleto para acceder al evento especial el 22 de marzo de 2020, de 10 a. m. a 8 p. m. (hora local), además, debes jugar durante el tiempo especificado para recibir todos los bonos de eventos especiales.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?