Pokémon Go lanza eventos par marzo | Fuente: Pokemon Go

Febrero fue un mes con muchos eventos desde el lanzamiento de Pokémon Go, pero marzo será aún más movido. Incursiones legendarias, novedades sobre Team Go Rocket, rotación en el enfrentamiento contra Giovanni, final de la pretemporada en el PvP online y mucho más

Repasaremos lo que nos espera las próximas fechas y a esperar por si Niantic nos sorprende con algún evento especial o si empieza a dar pistas sobre los últimos Pokémon que faltan añadirse.

Team Go Rocket esta fortaleciendo a los Pokémon oscuros | Fuente: Twitter

Salva a Entei de Giovanni

Giovanni, el malvado jefe del Team Go Rocket tiene en su poder a un legendario oscuro. Se trata de Entei, el perro legendario de tipo fuego de segunda generación. Para capturarlo se tendrá que completar la investigación especial relacionada con Giovanni.

Encuentro de investigación: Ferroseed

Desde el domingo 1 de marzo hasta el miércoles 1 de abril, el Pokémon Ferroseed estará disponible como encuentro de investigación, y vendrá con Polvo Estelar adicional.

Thundurus en incursiones de 5 estrellas

A partir del lunes 2 de marzo, a la 1:00 p. m., el Pokémon legendario de tipo Eléctrico y Volador, estará en incursiones de cinco estrellas. Thundurus, vuela alrededor de la región de Teselia disparando rayos desde los picos de su cola.

Fin de semana movido

Este mes de marzo habrá legendarios diferentes cada fin de semana en las incursiones de 5 estrellas. Entre las más especiales están: Darkrai, Giratina, Cobalion y Lugia. Si tienes suerte puedes encontrártelos en variocolor.

Varios eventos de Pokémon Go se desarrollará en marzo | Fuente: Go Hub

Por último, desde el viernes 27 hasta el lunes 30 de marzo se pondrán en descubierto más Pokémon de tipo Psíquico por primera vez de Teselia. Durante el día, podrás encontrarte con Solosis, y durante la noche, te encontrarás con Gothita.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?