Las nuevas incorporaciones al Team GO Rocket serían los líderes de la organización. | Fuente: TV Tokyo

La organización criminal dentro del mundo de Pokémon GO regresa a las andadas. Uno de los misterios más sonados de la última semana fue la aparición de unas carpetas de archivos corruptos en la computadora personal del Profesor Willow. Lo que en una primera instancia fue alegría por la inclusión de Rotom en al juego se ha convertido en intriga al revelarse los contenidos de la información dentro del ordenador.

Niantic ha decidido finalmente contarnos de que se trata todo esto: el culpable detrás de la aparición de las carpetas es el Team GO Rocket y, para empeorar las cosas, han decidido sumar nuevos y prometedores reclutas a sus filas.

A través de la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter, el Profesor Willow nos da a conocer los nombres de estos nuevos personajes: Cliff, Arlo y Sierra. Las fotografías publicadas en el tweet nos muestran la apariencia de los criminales de los que aún no se sabe nada respecto al papel que cumplirán en el juego.

Estas personalidades formarían parte de un próximo evento relacionado a los Pokémon oscuros. Es importante recordar que también se reveló una nueva ilustración en la que podemos ver a Absol, Mawile y Meowth en su variante maligna, criaturas que en la actualidad no cuentan con esta variación. En la imagen, también se pueden ver a las nuevas incorporaciones del Team GO Rocket que parecerían ser altos rangos dentro de la organización.

La nueva ilustración de pantalla de carga de Pokémon GO. | Fuente: Niantic

Gracias a los dataminers, sabemos que más Pokémon oscuros están por llegar al juego. En la filtración se mencionan nombres como Dusknoir, Steelix, Glalie, Shupper, Onix, Snorunt, Sableye, Dusclops, Delibird y Abomasnow con las denominaciones _NORMAL, _SHADOW más _PURIFIED.

Pokémon GO se prepara para un nuevo evento y promete involucrar a los villanos más icónicos de la franquicia. Recuerda que el 12 de octubre se celebra el Día de la Comunidad, con el Pokémon Trapinch como protagonista y tendremos tanto a Giratina Forma Modificada como a Mewtwo en las Legendary Raid Hours de este mes.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?