Pokémon GO tendrá sorpresas para su nueva temporada | Fuente: Pokémon GO

Pokémon Go, el famoso juego de realidad aumentada quiere sorprender a sus jugadores con la primera temporada de Liga Combates GO que trae muchas sorpresas e interesantes eventos. Como primer detalle y por tiempo limitado, Darkrai, Giratina en Forma Modificada y Thundurus harán su llegada como encuentros raros de recompensa a partir del rango 4. A Darkrai la verás desde el viernes 6 de marzo hasta el lunes 9 de marzo y a Giratina en Forma Modificada la podrás atrapar entre el viernes 13 de marzo y el lunes 16 de marzo. Mientras que Thundurus estará disponible todo el tiempo.

Dos eventos especiales

El inicio de la Temporada 1 tendrá un evento previo y otro principal, donde podrás atrapar Pokémon fuertes. Pokémon GO lanzará su pre evento mañana (10 de Marzo de 2020) hasta el jueves 12 de marzo. Aparecerán Pokémon en las incursiones, como Skarmory, Swampert, Shieldon y muchos más. Registeel y Cresselia aparecerán en las incursiones de cinco estrellas.

Para el viernes 12 de marzo hasta el lunes 16 habrá más sorpresas para la Liga Combates GO. Los Pokémon de tipo lucha también aparecerán con más frecuencia de forma salvaje y con suerte atrapas un Timburr variocolor. También estará disponible los siguientes bonus: Recibirás un pase de combate primium al ganar cinco combates y tendrás un bonus de Polvo Estelar en la Liga Combates GO.

En la temporada 1 de Liga Combates GO tendrá varias novedades | Fuente: Pokémon GO

Novedades

Las novedades para la Liga Combates GO son muy atractivas. Según tu rango recibirás más premios de Polvo Estelar. Ahora las victorias serán más importantes que los rangos. Los Pokémon que aparecerán como recompensas cambiarán esta temporada: en el rango 4 podrás encontrarte con Beldum, en el rango 7 encontrarás a Rufflet, y por último, Pikachu Libre llegará como recompensa de encuentro garantizado al llegar al rango 10. Machop, Snorlax y Meditie ya no aparecerán en los encuentros de la Liga Combates GO.

Si logras alcanzar el rango 10 podrás conseguir un avatar y pose inspirada en Máximo (un Campeón de la Liga Pokémon). Al final de la Temporada 1, recibirás una MT (Máquinas Técnicas) de ataque cargado de élite si alcanzaste el rango 7 o superior. Los MT’s son objetos que permiten a determinados Pokémon aprender un movimiento al instante.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?