Sube la apuesta: Jugador de Pokémon GO de 70 años ahora recorrerá Taiwán con 45 celulares

"El gran Shifu" vuelve a ser noticia gracias a la gran cantidad de móviles que dedicará para ejercer su pasión: atrapar todas las criaturas de Pokémon GO.

El anciano es una celebridad en todo Asia. | Fuente: Facebook

El verdadero maestro Pokémon. Chen San Yuan, el conocido señor de 70 años que saltó a la fama gracias a su gran cercanía a Pokémon GO, sigue reinventándose y ha dado el salto en su meta de atrapar a todas las criaturas del juego presentando una bicicleta con 45 celulares con los que jugará al mismo tiempo.

El longevo usuario ha sorprendido a quienes pensaban que sus 21 celulares que llevaba ya era lo suficiente y se ha dejado ver con su nuevo equipo. El señor ejecuta la aplicación al mismo tiempo en sus 45 móviles, con lo que puede participar de incursiones y derrotar gimnasios de manera sencilla.

Mediante sus redes, San Yuan mostró al mundo su nuevo invento:

Gracias a una entrevista de un medio internacional, se pueden conocer algunas de sus preferencias en el juego. El anciano adora los Snorlax y no combate en ningun gimnasio de la ciudad porque "se sentiría mal de arrebarle el espacio a otro jugador". San Yuan acepta gastar hasta mil dólares mensuales en este pasatiempo que le ha brindado el respeto de todo un país.

El éxito de Pokémon Go en personas adultas es muy fuerte en Taiwán. Ejemplo de ello fue la gran vigilia por la muerte de una jugadora de 79 años debido al cáncer terminal que la acongojaba y el cómo todos los jugadores de la comunidad decidieron llenar de inciensos la ciudad en su honor.

Pokémon Go es un videojuego gratuito para teléfonos móviles que salió en el año 2016. Puedes revisar sus mayores actualizaciones en el siguiente enlace.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?