Es la primera aparición de este personaje en la franquicia Pokémon. | Fuente: Niantic

Aunque ya conocíamos a los miembros secundarios de la agrupación, Niantic ha decidido presentar formalmente al primer líder del Team Rocket en el videojuego Pokémon GO: Cliff.

Como parte de las investigaciones del Profesor Willow con el radar Rocket, se ha confirmado la inclusión de este nuevo villano en el título de realidad aumentada.

El blog oficial menciona lo siguiente:

En lugar de encontrar a un líder del Team GO Rocket, ¡uno de ellos nos encontró a nosotros! Un hombre musculoso con una barba fácilmente reconocible en forma de Poké Ball se nos acercó. Se trataba de Cliff, y es justo como aparecía en los archivos corruptos de mi ordenador. Sus primeras palabras fueron una advertencia, nos dijo que estábamos "entrando en territorio del Team GO Rocket". Su actitud era tan seria e intimidante como su fotografía.

Por el momento no se ha revelado mayor información al respecto: ni cómo encontrarlo ni cómo derrotarlo. Con el pasar de los días, Niantic actualizará su estatus.

Por otro lado, se aproxima un modo de competencias online para entrenadores en 2020. Con fecha más cercana, el próximo Día de la Comunidad tendrá como protagonista a Chimchar.

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Puedes revisar más información en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?