Pokémon GO: Filtraciones del código del juego sugieren la aparición de Giovanni, las formas Galar y más desafíos

El juego para móviles de la franquicia incorporaría, en su siguiente actualización, al enigmático líder del Team Rocket y las nuevas formas de la región de Pokémon Sword & Shield.

La batalla contra el líder del Team Rocket y las formas Galar forman parte de la nueva actualización del juego. | Fuente: Niantic

La nueva versión de Pokémon GO próxima a llegar en los siguientes días, presentará novedades que todos los seguidores de la franquicia estaban esperando. La actualización de la aplicación presentaría a Giovanni además de las formas Galar que serán unas de las características principales de los próximos títulos de la serie: Pokémon Sword & Shield.

Según la información recogida por los dataminers, el evasivo y misterioso líder del Team Rocket ya estaría incluido en el cliente del juego y el próximo parche desbloquearía un evento en el que tanto Giovanni como los otros tres miembros prominentes de la organización estarían involucrados.

Los componentes misteriosos que el profesor Willow detalló en un reporte pasado serían la clave para dar con el paradero del Team GO Rocket y, además, se ha detallado que un regalo de color negro sería una de las recompensas a obtener tras vencer al líder.

Esta sería la forma de Giovanni en Pokémon GO según la filtración de los dataminers. | Fuente: Pokéminers

Nuevos desafíos y medallas

Gracias a los dataminers, se sabe que la nueva versión de Pokémon GO añadirá nuevos objetos, movimientos, personajes y medallas que expandirán la jugabilidad del título. Si bien no tenemos una fecha exacta aún, se estima que estos cambios se incorporen en la próxima actualización.

Entre las medallas, se ha identificado una que se encargará de contabilizar las victorias que tengamos frente a Giovanni. Esto significa que el entrenador podrá combatir múltiples veces contra él, tal y como pasa con los otros miembros del Team GO Rocket. Las misiones que involucran a la organización criminal reciben el nombre de “Primera invasión del día” y “Encuentra al Team GO Rocket”.

Formas Galar

Finalmente, la información recopilada arroja que algunos de los Pokémon con forma Galar llegarán al título. Estas variaciones regionales pertenecen a Pokémon Sword & Shield, los próximos títulos de la serie principal, que serán lanzados para Nintendo Switch en noviembre. Estas incorporaciones serían parte de la campaña de marketing de estos títulos exclusivos.

Los códigos que aparecen en la filtración son los siguientes:

  • WEEZING_GALARIAN
  • ZIGZAGOON_GALARIAN
  • LINOONE_GALARIAN

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?