El videojuego quiere que el evento sea "realmente un día de la comunidad". | Fuente: Niantic

Por primera vez en el juego, los usuarios de Pokémon GO podrán escoger qué criatura quieren que protagonice el Día de la Comunidad de febrero.

Niantic ha señalado que serán cuatro las alternativas para los jugadores. La votación se llevará a cabo el 01 de febrero, pero tendrá una particularidad. Habrá una tarea de investigación distinta para cada uno de los cuatro Pokémon y tendrán que buscar primero las Poképaradas que las den. El objetivo de todas ellas es el mismo: capturar 20 Pokémon.

La fecha de celebración será el sábado 22

Las opciones

La primera alternativa es Vulpix: evoluciona un Vulpix o un Vulpix de Alola en Ninetales o Ninetales de Alola para conseguir el ataque cargado Meteorobola. Ninetales aprenderá Meteorobola de tipo Fuego, Ninetales de Alola aprenderá Meteorobola de tipo Hielo. Puede salir shiny.

El segundo es Machop: evoluciona un Machop en Machamp para conseguir el ataque exclusivo Vendetta.

El tercero es un Rhyhorn: evoluciona un Rhyhorn en Rhyperior para conseguir el ataque exclusivo Romperrocas. Puede salir shiny.

Y la última opción es Dratini: evoluciona un Dratini en Dragonite para conseguir el ataque cargado Fuerza Bruta.

El ganador será anunciado el 3 de febrero. 

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Recuerda que también puedes revisar todos los detalles del último Día de la Comunidad del año en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?