La conductora de TV insinuó que en los próximo días la veremos jugar LoL. | Fuente: Twitter / Creador150

Hace algunas semanas, el famoso youtuber colombiano JulioProfe sorprendió a gran parte de la comunidad de League of Legends al subir algunos videos de cómo ganar en el videojuego mediante fórmulas matemáticas. Sin embargo, lo de hace algunas horas sí dejó a todos sin palabras.

La presentadora de TV Laura Bozzo es la imagen de un nuevo video viral en el que anuncia que quiere dar el salto al mundo gamer y ser campeona de League of Legends. La publicación fue compartida por Creador150 en sus redes sociales.

Internet, fiel a su estilo, reaccionó de manera dividida ante las imágenes:

Lo más probable es que Laura Bozzo tenga algunas participaciones en el canal de YouTube de Creador150. Será cuestión de esperar algunos días.

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?