¡Resident Evil 3 cada vez más cerca! Se filtran primeras imágenes del remake del clásico de Capcom

Un desliz de PlayStation Network Japón habría sido la causa de la aparición del arte conceptual del remake.

Las primeras imágenes del videojuego se encuentran alojadas en la base de datos de Gamstat | Fuente: Capcom vía Gamstat

Regocíjense, fans de Resident Evil. Tras ser rumorado por varias semanas, las primeras imágenes del remake de Resident Evil 3 han aparecido. El motivo habría sido un error de la plataforma PlayStation Network en Japón quien filtró tanto la versión nipona como la occidental.

La base de datos Gamstat se encargó de reportar este suceso y hasta consiguió recopilar los códigos de registro de las diversas versiones del título. El videojuego llegaría a Japón bajo el nombre de Biohazard RE:3 -registrado con el código CUSA14129_00, según la fuente- mientras que Resident Evil 3 sería el nombre elegido para Occidente.

En las filtraciones, se puede observar los supuestos rediseños de Jill Valentine, Carlos Oliveira y la aterradora arma bio-orgánica Nemesis, quienes son los protagonistas del videojuego original de 1999.

Las imágenes nos muestran lo que vendrían a ser las portadas de la versión estándar del juego y de la “versión Z”, una especie de edición Deluxe del videojuego como ya nos tiene acostumbrados la casa desarrolladora. En la base de datos también se dejó ver la supuesta portada de Biohazard Resistance, el proyecto multijugador de la franquicia.

Aún no hay confirmación oficial por parte de Capcom pero se estima que el primer anuncio del remake se haría durante The Game Awards 2019 que se celebrará el 12 de diciembre. De lo contrario, la otra fecha posible sería el Jump Festa 2020 el 21 y 22 de diciembre, dada la confirmación de que la compañía presentará dos títulos sin anunciar en dicho evento.

Sobre Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil 3: Nemesis es la tercera entrega en la franquicia de videojuegos survival-horror de Capcom. Lanzado al mercado en septiembre de 1999, el título forma parte de la trilogía original de la serie. El jugador encarna a Jill Valentine quien regresa de la primera entrega para protagonizar esta nueva historia, mientras es perseguida por el poderoso y terrorífico Nemesis, un arma bio-orgánica creada por la Corporación Umbrella para acabar con ella.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?