Resident Evil 3 y Deep Down son los favoritos de los fans de Capcom para ser revelados en el Jump Festa 2020. | Fuente: Composición/Capcom

Capcom quiere mantener la buena racha que ganó a inicios de 2019 con Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5. La compañía participará del Jump Festa 2020, la convención de Shueisha en la que la editorial presenta proyectos relacionados a sus franquicias más icónicas, y presentará dos títulos sin anunciar durante el evento.

El itinerario del Jump Festa de este año muestra que en el stand de Capcom, los asistentes al evento podrán disfrutar de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection y Monster Hunter World: Iceborne. Sin embargo, mucha expectativa ha generado los dos videojuegos no revelados por la compañía, sobre todo por las pistas que dio Capcom semanas atrás acerca de sus franquicias olvidadas.

Los seguidores de la compañía han empezado a especular los posibles títulos incógnitos que se revelarán en el evento. El nombre que más resalta es Resident Evil 3, el remake del clásico videojuego de la primera PlayStation que viene siendo rumoreado desde hace días. Capcom también ha sido responsable de la emoción de sus fans mostrando una imagen de este juego para promocionar los descuentos de la franquicia Resident Evil en Steam.

Imagen de Resident Evil 3 enviada por Steam. | Fuente: Capcom

Otro videojuego esperado por la comunidad de seguidores de Capcom es Deep Down. Este título fue anunciado con un teaser trailer durante la presentación de PlayStation 4 en 2013. El productor del juego Yoshinori Ono -también responsable de la división de la compañía dedicada a Street Fighter- reveló hace algunas semanas que el proyecto no había sido cancelado y que Capcom tenía la intención de continuar con él.

Gracias a la amplia cantidad de franquicias que posee la compañía nipona, la lista de posibles anuncios puede continuar indefinidamente pero, de todos modos, vale la pena recordar que los videojuegos que serán revelados en Jump Festa pueden ser totalmente distintos a los esperados.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?