Tony Hawk’s Pro Skater regresa: Banda de rock anuncia el registro de cinco canciones para nuevo juego

The Death Set afirmó que había licenciado cinco de sus éxitos para una nueva entrega de la franquicia que saldrá este 2020.

Los dos primeros videojuegos son considerados como clásicos en PlayStation. | Fuente: Activision

En la época del PlayStation One, Tony Hawk’s Pro Skater regaló a millones de jugadores grandes momentos como un deportista extremo virtual, además de un soundtrack que quedó marcado en el gusto musical de muchos. Pese a sus últimos títulos que fracasaron en el mercado, un nuevo videojuego apunta a llegar este 2020 y una banda lo ha confirmado.

El día lunes, el grupo punk The Death Set publicó en su cuenta de Facebook que habían licenciado cinco canciones para que aparezcan “en el nuevo juego de Tony Hawk este 2020”.

El mensaje fue eliminado de la cuenta, pero quedó grabado en capturas de pantalla. 

Desde Pro Skater 5 (2015), no tenemos un nuevo juego de la franquicia. Este podría ser el regreso que muchos estaban esperando.

Por fortuna, también sabemos que un documental sobre el deportista y el videojuego está por lanzarse en festivales internacionales de cine, por lo que el anuncio oficial de Activision podría realizarse junto a su estreno.

Meses atrás se rumoreó que los dos primeros videojuegos de la saga llegarían pronto al mercado bajo la fórmula de remake.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?