Los clásicos Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 volverían como remakes, según reporte

Activision estaría probando internamente demos de estos dos juegos y podría preparar una sorpresa para todos los aficionados del skate.

Tony Hawk's Pro Skater salió a la venta en 1999; Tony Hawk's Pro Skater 2, en los 2000. | Fuente: Activision

En el tiempo de apogeo de PlayStation One, una de las sagas populares fue Tony Hawk’s Pro Skater, título que se basaba en el deporte extremo teniendo al famoso skater Tony Hawk como figura principal. Sus primeros juegos fueron convertidos en clásicos, pero las continuaciones terminaron por casi extinguir la franquicia. Tras no ser incluidos en el catálogo de PlayStation Classic, muchos se preguntaron si aún había intereses detrás de este nombre y, al parecer, sí la hay.

Sabi, un usuario de Twitter conocido por anteriores filtraciones (incluso lo han querellado por este accionar), publicó un mensaje este sábado afirmando que en Activision se están probando “prototipos de remake” de los dos primeros juegos:

"Un contacto de Activision me dijo hace una semana o así que Tony Hawk Pro Skater y la segunda parte tienen demos o prototipos de remakes. Han estado disponibles internamente. No he compartido antes esta información porque no sabía si se trata de remakes completos de los juegos o solo unas pruebas”, afirma en el tuit. Además, complementa señalando que colegas también han confirmado este hecho.

El último juego de la franquicia, Tony Hawk’s Pro Skater 5, salió a la venta en 2015 y fue criticado fuertemente. Regresar con dos clásicos con los nuevos motores gráficos podrían revivir la saga y traer de vuelta a este antiguo género que no encuentra un fuerte representante en la actualidad.

¿Qué opinas? ¿Quisieras ver de nuevo estos juegos?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?