Tony Hawk's Pro Skater
El juego nació en la PlayStation 1 y se convirtió en un icono de generaciones. | Fuente: Activision

Una de las sagas de videojuegos con mejores soundtracks de la vida es Tony Hawk’s Pro Skater. La franquicia de skate protagonizada por el popular deportista Tony Hawk tiene miles de fanáticos a pesar de que sus últimos videojuegos hayan sido una decepción. Pero, al parecer, un nuevo juego está en camino para intentar terminar con esa sequía.

Hace algunas semanas reportábamos que un grupo de punk anunciaba formalmente que 5 de sus canciones fueron licenciadas para un nuevo juego, y es ahora un skate profesional el que da más detalles al respecto.

Jason Dial, skater profesional, mencionó en el podcast Nine Club que un nuevo juego de Tony Hawk saldrá este 2020.

El propio deportista también aseguró que Electronic Arts está trabajando en un port de Skate 3 para celulares. Le propusieron trabajar, pero, bajo sus propias palabras, se negó mencionando que “nadie quiere una estúpida versión de Skate 3, sino el maldito Skate 4”.

Desde Pro Skater 5 (2015), no tenemos un nuevo juego de la franquicia. Este podría ser el regreso que muchos estaban esperando.

Como forma de aumentar la emoción al respecto, Tony Hawk y creadores del videojuego original lanzaron un documental de la franquicia en festivales internacionales de cine.

Meses atrás se rumoreó que los dos primeros videojuegos de la saga llegarían pronto al mercado bajo la fórmula de remake.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.