WWE 2K23
Además del nuevo Showcase con John Cena, ahora también habrá un modo WarGames y mejoras en el resto de apartados. | Fuente: WWE

WWE y 2K han revelado su próximo gran videojuego, WWE 2k23, confirmando lo que era un secreto a voces: John Cena será el protagonista.

WWE 2K23 saldrá a la venta el 17 de marzo para PS4 y PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, además de PC y promete mejorar la ya aplaudida fórmula de la versión anterior.

John Cena y Bad Bunny juntos

A través de un tráiler de presentación, se puede ver cómo figuras como Bad Bunny descubren al que será el protagonista del juego, quien aparece invisible debido a su célebre frase “no me puedes ver” (u can’t see me).

En el videojuego, tal como sucedió con Rey Mysterio en el 2022, los usuarios podrán jugar un modo campaña llamado ‘Showcase’ en la que se revivirán los mejores combates de John Cena a lo largo de su carrera.

Como gran añadido, en esta nueva versión, WWE 2K añadirá un modo Wargames en la que bandos de 3 o 4 luchadores pelearan en una jaula que cubre dos rings a la vez.

"Es un placer contar la historia de mi carrera a través de WWE 2K23 Showcase", dijo Cena. "2K ha hecho un trabajo fantástico capturando y fortaleciendo la franquicia WWE 2K a través de este concepto, y me siento honrado de aparecer en la portada de WWE 2K23".

Este juego también marcará la inclusión del artista Bad Bunny, quien además de poner canciones al soundtrack también tendrá participación como luchador.

Ediciones del WWE 2K23

WWE 2K23 llegará en cuatro ediciones.

WWE 2K23
Portadas de la edición estándar y cross-gen, la versión Deluxe y la versión Icon. | Fuente: WWE 2K

La edición estándar saldrá a la venta el 17 de marzo a 60 dólares, mientras que la versión Cross-gen llegará a 70 dólares con la opción de actualizar el juego de PS4 a PS5 o Xbox One a Xbox Series X|S.

La versión Deluxe llegará a 99 dólares incluirá a Bad Bunny como luchador y brindará al jugador el pase de temporada que añadirá 5 paquetes de luchadores tras el lanzamiento del juego.

La versión Icon llega a 120 dólares y, a todo lo visto, le añade el Ruthless Aggression Pack, que celebra a Cena al incluir su modelo de personaje prototipo, Leviathan Batista, versiones novatas en desarrollo de Brock Lesnar y Randy Orton, el John Cena Legacy Championship y el escenario de WrestleMania 22.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.