Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

5 regresos (y debuts) sorpresas para Royal Rumble 2023

The Rock podría convertirse en el próximo gran retador de Roman Reigns.
The Rock podría convertirse en el próximo gran retador de Roman Reigns. | Fuente: WWE

Royal Rumble 2023 se celebrará este sábado 28 de enero en Estados Unidos. Existe un nombre clave con el que el universo WWE sueña: The Rock.

Comienza oficialmente el camino hacia WrestleMania, el máximo evento de lucha libre en el mundo. WWE, en medio de grandes cambios, está buscando al que sería uno de los potenciales máximos rivales para Roman Reigns, su campeón indiscutible, y para ello debe ganar el primer gran evento del 2023: Royal Rumble.

Actualmente, existen dos grandes nombres rumoreados para ir al magno evento y despojarle uno de sus cinturones. El primero ya confirmó su presencia en la batalla real, Cody Rhodes, mientras que el segundo es el sueño de los fanáticos de siempre: The Rock.

Este 28 de enero desde San Antonio, Texas, WWE nos regalará el primer evento premium del 2023 y promete grandes sorpresas. No es para menos: quien gane la batalla real podría convertirse en la próxima cara de la empresa. ¿Qué sorpresas nos espera?

Las sorpresas que nos puede regalar Royal Rumble 2022

The Rock

Dwayne Johnson es el nombre más esperado y, por lo mismo, el que menos sorpresa provocaría (aunque, de todas formas, traería abajo a la arena donde se realice el evento).

Actualmente, Roman Reigns ha señalado ser ‘el jefe de la mesa’ samoana, con toda su familia (de gran legado en WWE) rindiéndole pleitesía. A ello se le suma el hecho que no hay ningún luchador con la suficiente credibilidad para derrotarlo, por lo que The Rock suma las suficientes características para regresar y poder hacer uno de los combates más soñados por los fanáticos.

El único problema para su regreso es la agenda de Johnson, quien ahora cumple su papel de estrella famosa de Hollywood. ¿Podremos verlo nuevamente en WWE?

Zack Ryder

Matt Cardona, llamado Zack Ryder en la empresa, demostró que es uno de los agentes más importantes del circuito independiente de la lucha libre.

Tras su despido de WWE, el luchador se convirtió en uno de los personajes más mediáticos y exitosos fuera de la gigante, volviéndose un coleccionista de campeonato mundiales y elevando el prestigio de las compañías en las que trabajaba.

Ahora, con un nuevo estatus detrás, sabe que su regreso a WWE sería aún más aclamado. A esto le añadimos su gran relación que tiene con la empresa y hasta con su dueño, por lo que no nos sorprendería volver a verlo junto a su esposa Chelsea Green en las filas del imperio McMahon.

Stone Cold Steve Austin

Ver a Stone Cold como en los viejos tiempos es un deseo más que recurrente en los fanáticos, quienes también saben que los años no pasan en vano y la condición de “la serpiente cascabel” no es la mejor.

Sin embargo, el ver una nueva pelea de este representante de las mejores épocas de WWE en el pasado WrestleMania no solo recuperó la esperanza, sino que fue tan divertido para el propio Stone Cold que ya ha señalado su interés de estar con su público.

Uno de los regresos más difíciles, pero de los que más ruido provocaría.

Jay White

Pero, así como esperamos regresos, también queremos debuts. Uno de los que más sensaciones podría provocar es el de Jay White, de quien se ha reportado que su contrato con la empresa japones NJPW está pronto a expirar.

Tener al ‘Switchblade’ en WWE es, sin embargo, complicado, debido a que la empresa rival AEW también lo tiene en radar.

Curiosamente, Jay White está programado para una lucha de “Perdedor se va de Japón” el 11 de febrero contra Hikuleo. Previamente también se ha reportado que WWE ha expresado interés en Hikuleo, lo que pone en duda el resultado del combate.

Randy Orton

A quien extrañamos fuertemente es a Randy Orton, uno de los veteranos que cumplía a cabalidad su presencia en WWE pese a su edad.

Lastimosamente, el pasado 20 de mayo fue la última vez que vimos a la leyenda en la programación semanal debido a una lesión en la espalda de la que incluso se ha señalado que podría ser culminante en su carrera.

Por fortuna, todas las operaciones han sido exitosas para la ‘víbora’ por lo que el Rumble podría ser uno de los mejores momentos para verlo en los cuadriláteros. Incluso, quién sabe, podría cerrar su magnífico historial con una nueva oportunidad en la cima.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA