Super Smash Bros. Ultimate: Nintendo presenta un nuevo personaje y anuncia seis más que llegarán antes de 2022

En un nuevo Direct, el director Masahiro Sakurai presentó a la última personalidad que se une al juego como parte del primer paquete DLC.

El director Masahiro Sakurai mostró al último personaje del primer paquete de contenido adicional. | Fuente: Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate, el videojuego que reúne a los personajes más icónicos de Nintendo y de otras compañías, acaba de revelar cual es la última incorporación a su roster de peleadores. Esta anticipada presentación se realizó mediante un nuevo Direct, el formato de video que usa La Gran N para mostrar sus novedades.

Se trata de Byleth, el protagonista de Fire Emblem: Three Houses. Este personaje estuvo siendo trabajado en secreto por el director Masahiro Sakurai y un pequeño grupo de desarrolladores ya que esta entrega de Super Smash Bros llegó antes del lanzamiento del RPG táctico.

Byleth utilizará una variedad de armas para realizar sus combinaciones por lo que, propiamente dicho, no solo es un espadachín. Una alabarda, un hacha y hasta un arco son los poderosos “reliquias del héroe” que el maestro podrá utilizar en sus múltiples ataques y habilidades especiales. Además, los jugadores podrán elegir entre la versión masculina y femenina del personaje.

Los "reliquias del héroe" que Byleth usará para realizar sus ataques y habilidades especiales. | Fuente: Nintendo

Este poderoso luchador estará disponible el 29 de enero a un precio de 5,99 dólares si es adquirido individualmente. Evidentemente, Byleth llegará con un set de piezas musicales y un escenario nuevo para que los jugadores puedan librar emocionantes combates solos o con amigos.

Seis nuevos personajes llegarán a Super Smash Bros. Ultimate ¿Cuáles serán? | Fuente: Nintendo

De esta forma, el primer Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate ha concluido pero Sakurai sorprendió a los espectadores anunciando que el segundo paquete de DLC incorporará seis personajes nuevos a la plantilla del videojuego. El director no reveló cual será el primero en llegar pero si confirmó que todos estarán disponibles antes de 2022.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?