El legendario "lobo solitario" llega hoy a Super Smash Bros. Ultimate | Fuente: Nintendo

Es un día de celebración para todos los fans de Nintendo y los juegos del género de la lucha. El legendario Terry Bogard, protagonista de la franquicia Fatal Fury, será incluido a Super Smash Bros. Ultimate hoy, 6 de noviembre. El personaje llegará al juego de peleas de La Gran N junto a 50 temas musicales de la serie, nuevos espíritus y skins de Mii Fighters basados en luchadores de otros juegos de SNK.

El “lobo solitario” fue presentado en un nuevo Nintendo Direct, una transmisión en vivo en la que la compañía anuncia o muestra nuevos proyectos. Terry cuenta con varios de sus movimientos insignia como el Power Wave, Burning Knuckle, Crack Shoot, Rising Tackle y Power Dunk; todos presentes en su arsenal de técnicas en Fatal Fury y The King of Fighters.

Además, el director Masahiro Sakurai -quien es el presentador acostumbrado de estas transmisiones- mostró el escenario temático del personaje llamado King of Fighters Stadium. En él, pueden aparecer peleadores clásicos de la historia de SNK como Ryo Sakazaki, Iori Yagami, Geese Howard y otros.

Otros añadidos que serán el deleite de los asiduos fans del género de la lucha son la lista de los temas musicales añadidos -más de 50 canciones de los diversos juegos de SNK- los nuevos espíritus y las skins de los Mii Fighters basados en personajes como Iori Yagami de The King of Fighters y Nakururu de Samurai Shodown.

Terry Bogard y todas estas nuevas incorporaciones forman parte del Challenger Pack 4 del juego que esta disponible desde hoy a un precio de 5.99 dólares. La llegada del peleador también incluirá la actualización 6.0 que modifica ciertos aspectos al Battle Arena del modo online. Terry se une al roster junto a otros personajes DLC como Joker, Banjo-Kazooie y Hero.

Super Smash Bros. Ultimate esta disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.

¿Qué es Fatal Fury?

Fatal Fury es una de las series de videojuegos de pelea más reconocidas de SNK, una desarrolladora japonesa. El juego fue uno de los títulos que contribuyeron a la popularización del género de la lucha en videojuegos junto a Street Fighter II de Capcom. La historia de la franquicia se centra en Terry Bogard, un luchador callejero que se inscribe en el torneo King of Fighters para vengar la muerte de su padre quien fue asesinado a manos Geese Howard, un líder criminal y el organizador de la competencia.

Junto a Art of Fighting, la serie fue la base para lo que posteriormente se convertiría en The King of Fighters, uno de los videojuegos de pelea más recordados de la historia de la industria y la joya de la corona en el catálogo de SNK.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?