CS:GO
El juego es el más jugado en Steam. | Fuente: Valve

Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) ha alcanzado su pico más alto de jugadores en la historia: un millón de jugadores en simultáneo en Steam.

Pese a los largos años en la industria, el juego de disparos de Valve obtuvo su pico histórico en la plataforma de computadoras este sábado 14, a las 9 de la mañana. Lo mejor es que la tendencia está en alza, por lo que puede superar por muchos miles más este récord con el pasar de los días.

La cuenta de Twitter del videojuego agradeció esta cifra con un corto, pero contundente mensaje.

Por fortuna, CS:GO mantiene la esencia de los juegos originales y lo mejora con el sistema en línea que lo propone como un deporte electrónico. Además, su gran ventaja radica en su jugabilidad no varía constantemente como sí ocurre con videojuegos como Dota 2 o League of Legends, por lo que los jugadores pueden practicar y regresar al juego luego de meses sin tener cambios drásticos.

El videojuego nos pone 5 vs 5 en 16 rondas, con la posibilidad de ganar acabando con todos los enemigos, activando o desactivando la bomba según tu equipo o liberando a los rehenes. Sin embargo, hay cientos de modos de juegos disponibles gracias al workshop, puesto de creación de la comunidad de usuarios en Steam

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.