El mapa tiene zonas al interior y afuera del Congreso. | Fuente: Galy Raffo

Después de haber dejado el proyecto en stand-by por algunos meses, el modder Galy Raffo ha finalizado con el escenario inspirado en el Congreso de la República para el videojuego Counter Strike: Source.

El diseñador de mapas peruano ha recreado con gran cantidad de detalles (los permitidos con el motor gráfico usado) el hemiciclo por dentro y fuera.

Como en cualquier otro mapa, tendrás que capturar o liberar a los rehenes para poder ganar rondas en la partida. Gana el equipo con el mayor número de victorias.

Por si lo tuyo es Half-Life, terminó uno de los escenarios customizados más esperados por la comunidad de gamersel Centro Comercial Arenales.

“CS_Congress” está disponible en la página de Galy Raffo para descarga gratuita. No olvides agradecerle por estas creación.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?