Mortal Kombat 11 | Johnny Cage regresa al elenco del juego con carismático video de presentación (Video)

Una de las grandes ausencias del roster inicial de Mortal Kombat 11 fue el clásico actor de artes marciales Johnny Cage, el cual acaba de ser anunciado como un personaje descargable para el nuevo juego con un impresionante y carismático video.

¡Johnny Cage regresa y se luce con su nuevo Fatality!
¡Johnny Cage regresa y se luce con su nuevo Fatality! | Fuente: Netherrealm

Johnny Cage, miembro del elenco original del primer Mortal Kombat se une nuevamente a la lista de luchadores haciendo uso de todo el carisma que lo caracteriza.

En un nuevo video de presentación, apreciamos algunos de sus movimientos especiales: en primer lugar, vemos una pequeña muestra de sus ataques básicos y un ataque cinemático haciendo uso de un premio al mejor actor. Finalmente vemos un hilarante Fatality donde Johnny es obligado a repetir el icónico Uppercut 3 veces.

Mortal Kombat 11 saldrá a la venta el 23 de abril para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de una legendaria saga de juegos de pelea caracterizada por su gran cantidad de violencia gráfica, lo cual en el pasado generó una gran cantidad de polémica. Fue gracias a la violencia de Mortal Kombat que se creó el sistema de clasificación por edades para los videojuegos, ya que definitivamente este título no era para niños.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.