Durante una transmisión en vivo de la desarrolladora NetherRealm, se confirmó por fin el destino del “poderoso” Shaggy como miembro del elenco del violento juego de peleas Mortal Kombat 11.
Recientemente se realizó una transmisión en vivo de la empresa NetherRealm con respecto a su próximo juego, Mortal Kombat 11. Se reveló el regreso de dos personajes, el misterioso Kabal y la mujer insectoide D’vorah. Asimismo, se hizo pública finalmente la posición de la empresa con respecto a la inclusión de Shaggy como personaje dentro del juego.
Por desgracia, se confirmó que sin importar cuantas personas unan sus voces o cuantos memes se hagan al respecto, el personaje de Scooby Doo no se unirá al roster de personajes jugables. Esto es una pena pues se lograron reunir cientos de miles de firmas y el mismísimo creador de la serie Mortal Kombat, Ed Boon, se manifestó a favor de esta inclusión mediante su cuenta de Twitter.
Después de la transmisión, NetherRealm cerró el asunto oficialmente con un contundente tuit donde desean que Shaggy que descanse en paz.
Mortal Kombat 11 es un juego de peleas caracterizado por su violencia explícita y sus característicos movimientos “Fatality”, los cuales no tienen ningún beneficio salvo ganar con estilo, pero resaltan por lo gráficos que son. Estará disponible para Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4. Su lanzamiento está previsto para el 23 de abril del 2019.
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia