Football Manager 2020
Administra y campeona con el equipo que escojas en este grandioso videojuego. | Fuente: Sports Interactive

Uno de los juegos favoritos de los aficionados al fútbol está siendo regalado junto a otros dos éxitos para PC: Football Manager 2020 junto con Watch Dogs 2 y Stick it to the Man.

Desde este jueves 17 al jueves 24 de septiembre, la tienda de computadoras Epic Games Store regalará estos tres grandes juegos para que todos sus usuarios. Aunque solo se puedan conseguir durante estos 7 días, el que los canjee los tendrá para siempre en su biblioteca.

Football Manager 2020 es un simulador de gestión en el que deberás controlar a un club en todas sus dimensiones, con decisiones en y fuera de la cancha. Es uno de los más vendidos en Steam y es por su gran jugabilidad que los grandes como PES o FIFA han querido acoplar.

Por otro lado, Watch Dogs 2 llega también para completar la saga gratis en Epic Games antes del lanzamiento mundial de Watch Dogs Legion. Acompaña la triada Stick it to the Man, título de acción lanzado inicialmente para PS4 en 2013.

Si quieres descargar estos tres juegos completamente gratis en tu PC, solo dirígete a la web de Epic Games Store y canjéalos iniciando sesión. Recuerda que no es necesario descargarlos para tenerlos para siempre.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.