Ahora podrás jugar todos tus títulos de PlayStation en tus productos de Apple | Fuente: Applesfera

Gracias a una nueva actualización del modo Remote Play, ahora podrás jugar videojuegos de PlayStation 4 en tu iPhone o iPad mediante el streaming vía WiFi.

La versión 6.50 de la consola permite ahora que la aplicación Remote Play (disponible en dispositivos Android desde hace meses) pueda funcionar en los dispositivos de Apple. Por supuesto, desde Sony recomiendan utilizar esta función en versiones de iPhone con el sistema operativo iOS 12.1 a más, iPad de sexta generación o iPad Pro de segunda generación.

¿Cómo activo esta función?

En tu consola PlayStation 4, deberás actualizar su firmware a la versión 6.5, actualización de 450 MB. Esta descarga será automática una vez que conectes su consola a internet.

En tu iPhone o iPad tendrás que descargar la aplicación PS4 Remote Play desde el App Store. Una vez instalado, debes registrarte con tu misma cuenta de PlayStation Network de la consola.

En este momento, el móvil utilizará la red WiFi para buscar la consola.  Una vez encontrado, se podrá sincronizar y las imágenes del Play aparecerán en tu pantalla del celular. Debido a que la aplicación aún no tiene soporte de los mandos DualShock, tendrás que usar los botones táctiles para manejar los juegos.

La configuración estándar será de 540 pixeles, pero puedes editarlo en ajustes hasta los 1080.

Esta versión ya se encuentra disponible para teléfonos Android y se basa en la transmisión de las imagénes vía streaming desde la consola hasta el celular, por lo que debes tener una buena conexión a internet para poder lograrlo.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?