La transformación final de Gogeta se suma al roster de FighterZ este mismo mes. | Fuente: Bandai Namco

Tras una considerable espera, uno de los personajes más poderosos y queridos de la franquicia Dragon Ball se suma al plantel de peleadores disponibles de Dragon Ball FighterZ. Gogeta, la fusión a través de la danza Metamoran entre Goku y Vegeta, se lanza al combate con su transformación Super Sayayin God Blue tal y como vimos en la película de DBS: Broly del 2018.

Según la publicación japonesa V-Jump, Bandai Namco y Arc System Works han revelado que el feroz combatiente llegaría al juego el 26 de septiembre. El personaje se suma a los recién integrados Videl, Jiren, Goku (GT) y Janemba como parte de la segunda temporada del FighterZ Pass.

El scan de la revista japonesa V-Jump. | Fuente: V-Jump

Gogeta SSGSS contará con una introducción de pelea cargada de nostalgia, así como con un arsenal de ataques y movimientos devastadores. Dentro de dichas técnicas especiales, están presentes el Kamehameha de Goku, el Galick Gun de Vegeta y el Meteor Attack, la habilidad insignia del personaje.

Es así como sólo restaría Broly, quien será el último personaje del segundo DLC. Recordemos que Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco, está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

¿Qué opinas?