Nioh 2 tendrá una beta abierta en noviembre. | Fuente: Koei Tecmo

La compañía japonesa Koei Tecmo informó que la demo de Nioh 2, su esperado próximo proyecto, fue jugado por aproximadamente 3500 personas durante la Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones más importantes de la industria de los videojuegos.

Sin embargo, también reveló un dato que habla claramente sobre el elevado nivel de dificultad que tendrá su videojuego: apenas un 5 % de los que probaron la demo logró terminarla satisfactoriamente.

El primer Nioh, lanzado en febrero de 2017, destacó por su ambientación, jugabilidad y por su elevado nivel de dificultad, por lo que no es de extrañar que la segunda entrega de la saga continúe esta senda.

 

“Pese a tomar prestados elementos de otros títulos, Nioh se siente nuevo, fresco, único. Lo recomiendo, es un reto que difícilmente olvidarás”, destacó el blog Más Consolas en su análisis.

Koei Tecmo adelantó que Nioh 2 será una precuela del juego original, aunque no se sabe si habrá conexión con los personajes de aquel videojuego ni su protagonista, el samurái William.

Nioh 2 llegará al mercado a inicio del próximo año. De momento, está confirmado en exclusiva para PlayStation 4. De hecho, Sony anunció que en noviembre Nioh 2 tendrá una beta abierta para todos los usuarios que quieran probar un adelanto de este título.


¿Qué opinas?