Fan destruye su PS4 para protestar ante supuesto plagio de Breath of the Wild

Un nuevo título llamado Genshin Impact se anunció para PlayStation 4 y muchos usuarios lo acusan de ser un plagio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un usuario inclusive ha destruido su consola PS4 para mostrar su enojo.

Los fans de Breath of the Wild están bastante enojados con Sony y Genshin Impact. | Fuente: Twitter

Se acaba de lanzar el tráiler de un título para PlayStation 4 llamado Genshin Impact, del desarrollador chino Mihoyo, responsable del juego Honkai Impact para celulares. Es un juego de estética anime con la curiosidad de tener un estilo gráfico, interfase y jugabilidad muy similares a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Muchos usuarios han acusado a Genshin Impact de ser un plagio directo del importante título exclusivo de Nintendo y se encuentran muy inconformes de que Sony condone que un título así sea lanzado en su plataforma.

Durante la conferencia de videojuegos ChinaJoy, un usuario llamó la atención de todos al protestar por este caso, destruyendo en público su PlayStation 4. Indicando que es desvergonzado que Sony promueva un "plagio" de este tipo.

A continuación te mostramos una serie de imágenes de Genshin Impact y The Legend of Zelda: Breath of the Wild dejadas por los internautas:

El menú de creación de comida es exactamente igual al de BOTW. | Fuente: Twitter
Efectos de partículas, modelado y paleta de colores extremadamente similar. | Fuente: Twitter

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?