Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Marvel’s Spider-Man: Stan Lee se columpia por Nueva York con nuevo mod para la versión de PC

Stan Lee se convierte en el trepamuros con este nuevo mod para Marvel's Spider-Man en PC.
Stan Lee se convierte en el trepamuros con este nuevo mod para Marvel's Spider-Man en PC. | Fuente: Insomniac Games/PlayStation/Tiffmaniac

Stan Lee, cocreador de Spider-Man y de otros íconos de Marvel, es el protagonista de este mod para la recién estrenada versión para computadora del videojuego

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Marvel’s Spider-Man, videojuego desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment, ya está disponible en PC y además de brindar la oportunidad de jugar uno de los títulos más laureados de la pasada generación a usuarios de computadora, también trajo consigo una enorme cantidad de modificaciones creadas por la comunidad, infaltable complemento a los lanzamientos de grandes producciones en esta plataforma.

Si bien ya existe una variedad enorme de mods de todo tipo, uno que ha resaltado por encima del resto es aquel que reemplaza a Peter Parker con nada más y nada menos que Stan Lee, cocreador del superhéroe y de otros íconos de Marvel Comics. Mediante este aditamento, los jugadores podrán reemplazar al trepamuros con su creador.

Stan Lee se convierte en Spider-Man

El usuario identificado como Tiffsomniac es el responsable de este mod y consiste en un cambio del atuendo y modelo de Spider-Man por el de Stan Lee, el cual también se encuentra dentro de los archivos del videojuego dado que participó en él mediante un cameo en una de las escenas de la historia.

Tras instalarlo, el jugador tiene la opción de realizar todas las acciones de Spider-Man con la apariencia de Stan Lee, incluyendo sus acrobacias y habilidades como trepar superficies o lanzar telarañas. Pese a que puede resultar bastante cómico ver a un señor de avanzada edad derrotar criminales a base de puñetazos y columpiarse por los edificios de Nueva York, dado que se trata de Stan Lee, ya cuenta con una enorme aceptación por parte del público.

Si cuentas con la versión para PC del videojuego en Steam o en Epic Games Store y deseas probar este mod, puedes descargarlo a través del siguiente enlace y seguir las instrucciones para implementarlo en tu copia digital de Marvel’s Spider-Man: Remastered.

Sobre Marvel’s Spider-Man: Remastered

Marvel’s Spider-Man: Remastered es una remasterización del videojuego desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment para la PlayStation 4 en 2018. El título nos lleva a encarnar al querido superhéroe en una historia original que nos llevará a enfrentarnos a algunos de sus villanos más representativos mientras defendemos Nueva York de una gran amenaza, tratando de balancear el rol de Peter Parker como defensor de la ciudad y sus deseos de intentar llevar una vida normal.

Actualmente, el videojuego también está disponible en PlayStation 5 y una versión para computadoras fue lanzada el pasado 12 de agosto en Steam y Epic Games Store.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Playstation

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA