Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Hogwarts Legacy, el prometedor videojuego de Harry Potter, retrasa su lanzamiento hasta 2023

El lanzamiento de Hogwarts Legacy estaba planeado para navidades de 2022, pero finalmente se dará en febrero de 2023.
El lanzamiento de Hogwarts Legacy estaba planeado para navidades de 2022, pero finalmente se dará en febrero de 2023. | Fuente: Avalanche Software/Portkey Games

Hogwarts Legacy, uno de los juegos más esperados del año, volverá a retrasarse. Pero, por fortuna, esta vez no será tan grave como en su primer anuncio

Hogwarts Legacy, el nuevo videojuego basado en la franquicia Harry Potter que ha generado gran expectativa en el fandom de la saga literaria y los fans de los videojuegos en general, se ha retrasado por segunda vez y todo parece indicar que ésta será la definitiva de cara al lanzamiento oficial del título para consolas de actual generación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo desarrollador del videojuego reveló que Hogwarts Legacy ya no llegará en navidades de 2022 como estaba previsto tras su primer retraso producido en 2021; sino que en su lugar se lanzará al mercado el 10 de febrero de 2023. Es decir, el título finalmente estará disponible unos tres meses después de lo previsto.

No obstante, hay que recordar que nos estamos refiriendo a la versión desarrollada para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC ya que de la edición para Nintendo Switch todavía no se han dado datos más específicos.

Hogwarts Legacy, lento pero seguro

En el comunicado de la cuenta del videojuego, se especificó que los motivos por los que Hogwarts Legacy se ha vuelto a retrasar son meramente para poder pulir todos los detalles finales de la aventura, que ya se ha confirmado será de una escala gigantesca con miles de opciones por hacer tanto dentro como fuera del castillo.

“El equipo está deseando que lo juegues, pero necesitamos un poco más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia de juego posible”, escribe el equipo detrás de Hogwarts Legacy en su comunicado.

Sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego del género RPG de acción desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment bajo su sello Portkey Games. Este título está basado en el universo del mundo mágico de Harry Potter.

En cuanto a la trama, Hogwarts Legacy nos sitúa mucho antes de los eventos de las novelas y las películas principales del joven mago, y nos lleva a explorar la Escuela de Magia y Hechicería en el siglo XIX. El jugador deberá crear su propio avatar para ir a clases, aprender hechizos y encantamientos así como también otras actividades vistas en Harry Potter para acabar con un mago oscuro que planea causar estragos tanto en Hogwarts como en todo el mundo mágico.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA