PS5
La PS5 llegó al mundo a un precio sugerido de 499 dólares en su versión estándar. | Fuente: Insider

Este miércoles, Sony ha anunciado que la PS5 ha sido su lanzamiento más grande de consolas hasta la fecha y ha prometido una nueva tanda de unidades próximamente.

“Queremos agradecer a los jugadores de todo el mundo por hacer de la PS5 el lanzamiento de nuestra consola más grande hasta la fecha. La demanda de PS5 no tiene precedentes, por lo que queríamos confirmar que más inventario de PS5 llegará a los minoristas antes de fin de año”, informó a través de un tuit.

Tanto como la PS5 como la Xbox Series X son muy difíciles de encontrar en estos momentos ya que solo se han lanzado unidades contadas en todo el mundo por una gran cantidad de razones, siendo la más importante el retraso de la fabricación debido a la pandemia de la COVID-19. Esto ha hecho que su precio en reventa se eleve hasta más del doble en portales de internet.

Si todavía estás buscando una PS5, sepa que Sony promete más unidades en el transcurso del próximo mes de diciembre. Pero no tiene mucho que ofrecer a modo de consejo, excepto "mantenerse en contacto con sus minoristas locales".

La PS5 se lanzó en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur el 12 de noviembre, mientras que se lanzó en el resto del mundo este jueves 19 de noviembre. La PS5 se venderá al por menor por 499. 99 dólares y la edición digital de PS5 (que no incluye la ranura para discos) tendrá un precio de 399.99 dólares.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.