¿Cómo aparecen los luchadores cuando se apagan y se prenden las luces? Este error en televisión en vivo lo muestra.
Luchadores como Undertaker y Kane se volvieron famosos en WWE por, además de sus habilidades, sus personajes de terror. Una de sus características era la de poder “aparecer y desaparecer” del ring en cualquier momento, algo que asombraba a los niños y jóvenes seguidores de este deporte de entretenimiento.
Sin embargo, estos poderes sobrenaturales no son reales, sino un truco de cámara que ayudan a dar esta sensación. Por lo mismo, un mal enfoque puede arruinar “toda la magia”, algo que sucedió este lunes en el episodio semanal de RAW.
The Fiend, personaje demoniaco interpretado por Bray Wyatt, interrumpió a su manera el duelo entre Randy Orton y AJ Styles para encontrar un miembro de la “amenaza triple” para escoger un retador al campeonato de WWE de Drew McIntyre.
Sin embargo, antes de hacer una de sus apariciones sorpresa, un camarógrafo y los encargados de las tomas que salen por televisión se equivocaron y mostraron un ángulo de la pelea en la que justamente The Fiend utiliza para ingresar al ring “de la nada”.
The Fiend aparece en el ThunderDome tras saltar las barricadas y espera agachado en el ring hasta su momento pactado.
Esta no es la primera vez que un error salta en la programación. Un capítulo de SmackDown mostró qué realizaban las luchadoras mientras el episodio se iba a comerciales en una arena sin público.
Comparte esta noticia