Marvel's Iron Man VR para PlayStation VR se une a los juegos que retrasan su lanzamiento

Los fans de Iron Man tendrán que esperar hasta el 15 de mayo. Los desarrolladores quieren mejorar algunos aspectos del juego y ofrecer un producto a la altura de la franquicia.

Malas noticias para los fans de Iron Man. | Fuente: PlayStation

¡Uno más! El desarrollador de videojuegos Camouflaj ha anunciado que el lanzamiento de Marvel's Iron Man VR para PlayStation se retrasará al 15 de mayo de 2020 con el fin de mejorar la experiencia para los jugadores.

Ha sido a través de la cuenta de Twitter de Camouflaj, desarrolladora del juego, donde se ha anunciado el cambio de fecha para el lanzamiento del Iron Man VR. El juego de realidad virtual iba a salir al mercado el 28 de febrero de este año.

Sin embargo como ha declarado el estudio con sede en Seattle (Estados Unidos), se va a retrasar el lanzamiento al 15 de mayo con el fin de mejorar algunos aspectos del videojuego y ofrecer un producto a la altura de las expectativas de los jugadores.

Iron Man VR se une a Final Fantasy VII Remake, Marvels Avengers y Cyberpunk 2077, los cuales también anunciaron retrasos de lanzamiento en los últimos días.

Europa Press

¿Qué opinas?