PS Plus
Los videojuegos gratuitos de PS Plus para diciembre son Mass Effect Legendary Edition, Divine Knockout y Biomutant. | Fuente: PlayStation

PlayStation ha anunciado cuáles serán los videojuegos gratuitos de PS Plus, su servicio de suscripción para el juego en línea en sus consolas. Como ocurre cada mes, la compañía mostró la nueva alineación de títulos que ofrecerá sin costo adicional a los suscriptores de todos los niveles de su servicio durante diciembre para poder disfrutar en PlayStation 4 y/o PlayStation 5.

A través de su blog oficial, la compañía confirmó que Mass Effect Legendary Edition, Divine Knockout y Biomutant serán los videojuegos que se agregan al catálogo de PlayStation Plus desde el 6 de diciembre. Cabe resaltar que estos títulos estarán disponible para los suscriptores de todos los niveles del servicio: Essential, Extra y Premium/Deluxe.

Los juegos gratis de PS Plus para diciembre

Mass Effect Legendary Edition

La remasterización de la épica trilogía desarrollada por Bioware y publicado por Electronic Arts nos permite revivir la historia de Shepard con varias novedades como más de 40 contenidos descargables para Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 entre los que se encuentran armas, armaduras y paquetes promocionales. Por supuesto, con una mejor calidad gráfica optimizada hasta para Ultra HD en 4K.

La versión disponible es la de PS4, pero también puede jugarse en PS5 mediante retrocompatibilidad.

Divine Knockout: Founder’s Edition

Este videojuego de lucha y plataformas con una perspectiva en tercera persona desarrollado por Red Beard Games y publicado por Hi Rez Studios llega de estreno a PS Plus. Con una jugabilidad un tanto similar a Super Smash Bros. de Nintendo pero con una posición de cámara distinta, este título traerá además contenido adicional propio de la Founder’s Edition.

Las versiones disponibles son las de PS4 y PS5.

Biomutant

Videojuego de rol con una estructura de mundo abierto desarrollado por Experiment 101 y distribuido por Nordic Games. Aclamado por algunos críticos y jugadores, pero vapuleado por otros, este título de acción con combate cuerpo a cuerpo nos lleva a un gigantesco mundo postapocalíptico donde la magia y la tecnología coexisten de forma peculiar.

Las versiones disponibles son las de PS4 y PS5.

Recuerda que los videojuegos gratuitos de noviembre para PlayStation Plus (Nioh 2, Lego Harry Potter Collection y Heavenly Bodies) solo estarán disponibles hasta el 5 de diciembre. Los títulos de diciembre podrán ser descargados desde el 6 de diciembre hasta el 2 de enero de 2023.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.