PlayStation
Sony regala nueve juegos disponibles en PlayStation Store. | Fuente: Sony

Desde el inicio de la pandemia, Sony comenzó con una campaña llamada Play at Home, la iniciativa permite que cada usuario de PlayStation pueda acceder a juegos populares de forma gratuita sin ninguna suscripción.

Actualmente, La compañía japonesa ofrece nueve juegos disponible para su descarga gratuita y de forma permanente a través de Sony PlayStation Store, los videojuegos gratis continuará hasta el 23 de abril.

La forma de obtenerlo es fácil, solo debes considerar tener el espacio suficiente disponible en tu consola. Por ejemplo, si has instalado Call of Duty: Cold War en tu PS4 y PS5, es posible que no tengas espacio para disfrutar de estos videojuegos gratuitos.

Videojuegos gratuitos

Algunos títulos, como Astro Bot, Thrumper y Paper Beast, es posible que se necesite auriculares PSVR para poder jugarlos. Los propietarios de PS5 pueden usar el adaptador de cámara de PlayStation para disfrutar de estos videojuegos.

Esta nueva lista de juegos gratuitos se une al título que regaló Sony, Ratchet & Clank (PS4) que fue el primer videojuego que se regaló al comenzar la iniciativa Play at Home, el juego continúa gratuito hasta el 31 de marzo. 

Según el comunicado en su blog, Sony seguirá entregando juegos gratuitos. El décimo título gratis será Horizon Zero Dawn Complete Edition a partir del 19 de abril.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.