Call of Duty
Activision revela el espacio requerido para almacenar el nuevo juego de Call of Duty: Cold War. | Fuente: Activision

A solo una semana del lanzamiento de Call of Duty: Cold War, Activision ha revelado el espacio de almacenamiento requerido para consolas y PC

La compañía ha revelado las fechas de precarga del nuevo juego de Call of Duty. Para PS4 y Xbox One comenzará el 5 de noviembre a las 9:00 p. m. PT (12:00 a. m. hora peruana) y para PC comenzará el 10 de noviembre a las 10:00 a. m. PT (1:00 p. m. hora peruana).

Por otro lado, para los sistemas de la próxima generación de consolas será en la fecha de lanzamiento de cada uno. Para Xbox Series X/S el 10 de noviembre, mientras que para PlayStation 5 será el 12 de noviembre. 

Ahora, para precargar el Call of Duty: Cold War deberás asegurarte de tener el espacio necesario para poder disfrutar del juego. Conoce el tamaño requerido para cada dispositivo:

  • PS4: 95GB
  • Xbox One: 93GB
  • PS5: 133GB
  • Xbox Series X/S: 136GB
  • PC: 125GB (juego completo en Gráficos Ultra), 82GB (juego completo), 35GB (solo Multijugador).

Call of Duty se ha convertido en un juego muy intenso para el almacenamiento en los dispositivos. La adición del modo Battle Royale de Warzone solo empeoró la situación agregando más gigabytes al total. Sin duda este juego ocupará gran parte del almacenamiento independientemente de la plataforma.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.