Ratchet & Clank
La promoción solo dura hasta fin de mes. En abril se regalará otro videojuego aún no anunciado. | Fuente: PS

PlayStation ya ha iniciado su nueva edición de Play at Home, su iniciativa para regalar juegos y que los usuarios puedan quedarse en casa sin pasar riesgos de contagio de la COVID-19, y ha lanzado su primer juego gratuito.

Desde este 2 de marzo y hasta el 31, todos los jugadores de PS4 y PS5 podrán reclamar una copia virtual de Ratchet & Clank, el título de Insomniac Games lanzado en 2016.

Cómo obtenerlo

Reclamar este videojuego es sencillo y no necesita de una suscripción PS Plus para obtenerlo.

En el caso de que tengas las consolas, puedes iniciar sesión y dirigirte al menú de PS Store. Allí saldrá en la página principal y solo tendrás que canjearlo para obtenerlo y descargarlo.

En el caso de que no cuentes con ellas, no habrá problema. Puedes dirigirte a esta página desde PC o celular, iniciar sesión o crear una cuenta de PlayStation y reclamar el videojuego para siempre.

Ratchet & Clank es un reinicio de la franquicia que generó grandes críticas en su lanzamiento. Jugarlo también te dará la bienvenida para esperar la secuela llamada Ratchet & Clank: Rift Apart que llegará en junio a las PS5.

Play at Home 2021 es la segunda edición de la iniciativa, ya que en el 2020 se regaló Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

Como recomendación, Sony nos pide descargar los títulos de noche para no congestionar la red en horarios de teletrabajo. Como se recuerda, también ha limitado la banda ancha para el día

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.