El videojuego Final Fantasy VII Remake fue anunciado en 2015 | Fuente: Square Enix

PlayStation, guiándose de los Inside Xbox y Nintendo Direct, celebró su segundo episodio del State of Play con 12 minutos de adelantos de videojuegos para su consola. El plato fuerte, sin lugar a duda, fue un nuevo adelanto del esperado remake de Final Fantasy VII.

Por partes. El episodio inició con el anuncio de una nueva expansión de Monster hunter World: Iceborne. Este DLC llegará el 6 de septiembre a consolas y posteriormente a PC.

Riverbond, el indie hack n’ slash de cooperación, anunció que saldrá a la venta en invierno y presentó un nuevo adelanto.

Asimismo, se anunció un nuevo juego llamado Predator: Hunting Grounds que llegará a la consola en 2020.

MediEvil Remake presentó su fecha de estreno: el 25 de octubre de este año.

Un juego llamó la atención de muchos: AWAY: The Survival Series. La vida de un lémur en su hábitat natural será llevada a la experiencia de videojuego en un acto de supervivencia.

Una nueva edición de PlayStation 4 fue presentada: Days of Play.

Finalmente, sorprendió a todos el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake. Este videojuego ha prometido traer mayores novedades en junio. Será episódico.

¿Qué te pareció este State of Play?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?