The Last Of Us
"The Last Of Us" se lanzará el 29 de mayo del 2020 para consolas PlayStation 4. | Fuente: Naughty Dog

“The Last of Us Part II” es uno de los videojuegos más esperados del 2020, y a raíz de su estreno retrasado, PlayStation recompensa a sus fanáticos ante la larga espera. Como se recuerda, la segunda parte del título tendrá como protagonista a Ellie, quien será acompañada por Joel, en una narrativa cargada de venganza.

Estamos encantados de informar de que hemos entrado en la parte final de la producción y de que estamos dando los toques finales a ‘The Last of Us Parte 2’ mientras lees esto”, aseguró PlayStation en un comunicado. “El final del desarrollo nos coloca mucho más cerca de su lanzamiento. Sabemos que todos ustedes han sido muy pacientes en los últimos años, por lo que ha sido emocionante ver cómo nuestro juego tomaba su forma final”.

El estudio desarrollador Naughty Dog ha brindado muy pocos detalles sobre la historia que se contará en la secuela. Hasta el momento, solo se puede conocer la trama a través de los tráilers presentados y el gameplay oficial. Cabe resaltar que este último demostró que la jugabilidad será parecida al anterior, sin embargo, será más complejo debido a los enemigos más inteligentes.

En esa misma línea, previo al lanzamiento de “The Last of Us Part II”, PlayStation presentó un tema interactivo —cambia durante el día y noche— para descargar de forma gratuita en la consola PS4. De esta forma, reveló una serie de códigos para diferentes continentes para canjear en la PlayStation Store, los cuales expiran el 2 de noviembre del 2021. “América: 4FMP-BBNM-J5L3”, anunció Naughty Dog en su cuenta oficial de Twitter.

The Last of Us Part II” anunció su lanzamiento para el 29 de mayo del 2020, luego de que la fecha programada para el 21 de febrero se pospusiera ante falta de tiempo para culminar los últimos detalles de su desarrollo.