Estos son los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de febrero en 2020. | Fuente: PlayStation

A través de su blog oficialPlayStation ha anunciado que tanto Bioshock: The Collection como The Sims 4 serán los juegos disponibles en el mes de febrero para que todos los usuarios de PlayStation Plus puedan descargar gratuitamente.

Bioshock: The Collection es un título recopilatorio de la exitosa franquicia desarrollada por 2K Games. Este compilado trae en su interior la trilogía que compone la serie: Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock: Infinite. Los jugadores podrán visitar los fantásticos mundos de Rapture y Columbia en esta remasterización de alta definición con todos los DLC añadidos.

Por otra parte, The Sims 4 es la cuarta entrega de la popular serie de Electronic Arts. Desarrollado por el estudio Maxis, el título permite a los jugadores liberar su creatividad en un mundo que, básicamente, es una expresión de ellos mismos.

Adicionalmente, PlayStation ha decidido incluir un videojuego para VR en este mes. La ocasión ha llevado a que Firewall Zero Hour sea el título elegido para representar a la realidad virtual. Este first person shooter lleva a dos equipos de cuatro jugadores a enfrentarse en un campo de batalla donde la estrategia lo es todo.

Ambos títulos estarán disponibles para ser descargados desde el 4 de febrero hasta el 2 de marzo.

La suscripción anual de PlayStation Plus cuesta 60 dólares y es necesaria para que los usuarios de PlayStation 4 jueguen online. Mensualmente, la compañía otorga videojuegos gratuitos a los suscriptores que pueden ser jugados mientras se mantenga activa la membresía.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?