Uncharted: Mark Wahlberg estaría en negociaciones para interpretar a Victor “Sully” Sullivan en la película del videojuego

El popular actor de Hollywood sería la nueva incorporación al elenco del live-action del título exclusivo de PlayStation.

El actor reconocido por películas como El Tirador sería el encargado de interpretar al mentor del cazarrecompensas. | Fuente: Composición

La producción de la adaptación cinematográfica de Uncharted tomó por sorpresa a más de uno y por largo tiempo no se tuvieron noticias respecto a su desarrollo… hasta ahora. Según Variety, el actor Mark Wahlberg estaría en “conversaciones finales” para tomar el papel de Victor “Sully” Sullivan, el mentor y leal compañero del protagonista Nathan Drake.

La película dirigida por Travis Knight iba a contar con la participación del mencionado artista para interpretar al legendario cazarrecompensas; pero, debido a que el guion dio un giro hacia una historia ambientada en el pasado del protagonista, Tom Holland se convertiría en el elegido para encarnar a un joven Nathan Drake.

Wahlberg se uniría a Tom Holland e interpretaría a un Victor Sullivan más joven. | Fuente: Paramount Pictures

Esta revelación indicaría que los directivos detrás del filme aún desean contar con la presencia de Wahlberg y el papel de “Sully” en una etapa más temprana de la historia sería la oportunidad perfecta.

La película de Uncharted llegaría a las salas de cine el 18 de diciembre de 2020. El proyecto fue anunciado por primera vez en 2009 y su producción inició en 2016 pero ha pasado por múltiples cambios de director que han provocado que no se conozcan más detalles detrás de su grabación.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?