Microsoft anunció su nueva consola Xbox Series X e Internet la recibe con divertidos memes [FOTOS]

El peculiar diseño de la plataforma de próxima generación de Microsoft provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

En esta nota, recopilamos algunos de los memes más divertidos respecto al diseño de Xbox Series X, la próxima consola de Microsoft. | Fuente: Composición

Durante la gala de The Game Awards 2019, Microsoft finalmente reveló su próxima consola en el escenario principal del evento. La plataforma recibe el nombre de Xbox Series X y es la primera máquina next-gen en ser mostrada al público en medio de un evento. La presentación realizada por Phil Spencer atrajo la atención de todos los aficionados a los videojuegos quienes esperan ansiosos la llegada de la nueva generación.

No obstante, este nuevo hardware también fue víctima de los inagotables trolls en Internet quienes no dudaron en compartir divertidos memes de la antes conocido como Project Scarlett por su alargado diseño, llegando a compararla con una refrigeradora, un ladrillo, una GameCube estirada y hasta con el lanzamisiles que utiliza Arnold Schwarzenegger en la película Comando.

A continuación te mostramos algunos de los más divertidos que se pueden hallar a través de las redes sociales:

¿Qué te parece el diseño de la nueva consola de Xbox? ¿Te gusta?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?