Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¿El mejor juego del año? Microsoft Flight Simulator obtiene las más altas calificaciones de la prensa

El juego es considerado como
El juego es considerado como "una maravilla técnica". | Fuente: Microsoft

El simulador de aviones es destacado por su “realista” apartado gráfico. Recrea a casi todo el planeta con la mayoría de sus aeropuertos.

La obra de Asobo Studios y Xbox, Microsoft Flight Simulator, se está llevando las palmas de la prensa especializada de videojuegos este 2020. A horas de su lanzamiento mundial este 18 de agosto, el título ha conseguido, hasta el momento, la mejor calificación de lo que va en el año.

Este simulador de vuelos ha logrado la calificación media de 94/100 en la web Metacritic, promedio sacado de 30 reseñas de páginas especializadas que probaron el videojuego antes de su salida al mercado. Con este puntaje supera a obras como Ghost of Tsushima, DOOM Eternal o The Last of Us: Part II.

El punto más fuerte de las reseñas se basa en el apartado gráfico. El videojuego es prácticamente el planeta recreado de manera realista, con detalles únicos en sus aeropuertos escaneados por completo y con aviones que realmente parecen de verdad. Además, viene acompañado con climas que afectan los vuelos y hasta tráfico aéreo. Una proeza técnica.

IGN, medio que lo calificó con el puntaje perfecto, comenta que “Microsoft Flight Simulator es la experiencia más increíble que he tenido en una computadora. El realismo, la profundidad, la rejugabilidad casi ilimitada, no se parece a nada que haya jugado antes”.

Para PC Gamer, “cualquiera que sea la crítica que pueda lanzar a Flight Simulator 2020, se verá atenuada por el hecho de que recrea todo el planeta con un detalle extraordinario y luego le permite volar a cualquier parte de él”.

Areajugones señala que “lo más destacable es que nos encontramos ante el mejor simulador de vuelo jamás creado. Asobo Studio ha creado un título que raramente será olvidable con continuas actualizaciones y un nivel detalles que nos dejarán con la boca abierta en más de una ocasión”.

El videojuego sale a la venta este martes para Xbox One y PC, aunque esta última necesite una gran potencia para poder ejecutarla a la perfección. Su precio es de 60 dólares y tendrá una gran lista de actualizaciones y campañas extras por añadir con los meses. Si quieres otra opción, también puedes conseguirlo en estreno con el Xbox Game Pass de 10 dólares mensuales.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Xbox

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA