El Inside Xbox del X019 nos dejó algunas propuestas interesantes como Grounded, Everwild y el nuevo tráiler de Age of Empires IV. | Fuente: Composición/Xbox

La convención de Xbox en Londres llamada X019 se llevó a cabo y nos dejaron una gran plétora de anuncios de videojuegos que llegarán a Xbox One en el futuro. La conferencia tuvo como sorpresas algunos títulos exclusivos que llegarán a la plataforma de Microsoft, así como también grandes juegos multiplataforma que se incorporarán al catálogo de la consola.

Estos fueron los anuncios más importantes de la compañía:

Sea of Thieves: The Seabound Soul

Nueva expansión del videojuego de piratas desarrollado por Rare de forma exclusiva para Xbox One.

 

Everwild

La nueva propiedad intelectual de Rare en años. Este juego promete que los jugadores vivirán experiencias inolvidables en un nuevo y mágico mundo.

Grounded

Un nuevo videojuego desarrollado por Obsidian Entertainment, el equipo detrás de The Outer Worlds. El título saldrá a la venta en primavera de 2020.

Bleeding Edge

Anunciado por primera vez en la conferencia de Xbox en el E3 2019, el videojuego desarrollado por Ninja Theory ya posee una fecha de salida: 24 de marzo de 2020.

KartRider: Drift

Desarrollado por la compañía coreana Nexon. Llegará en algún momento de 2020.

Tell Me Why

El nuevo título de DONTNOD, creadores de Life is Strange. Retiene la fórmula de otros videojuegos del estudio y todos los capítulos llegarán en verano de 2020.

Halo Reach y The Master Chief Collection llegan a PC

La precuela de la saga del Jefe Maestro llegará a PC como parte del recopilatorio de la mayoría de títulos de la franquicia el 3 de diciembre. También estará disponible en Xbox Game Pass.

Nuevo tráiler de Age of Empires IV

Tuvieron que pasar más de dos años para poder tener un vistazo de uno de los juegos más esperados para computadoras. Microsoft Relic Entertainment presentaron la jugabilidad de Age of Empires IV, el regreso de la franquicia de estrategia en tiempo real.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?